La polémica que ha generado Frida Sofía hija de Alejandra Guzán, sigue, ahora con fuertes declaraciones que dio a una famosa revista donde vuelve a hablar de Michelle Salas

Luego de la polémica que se ha suscitado en las redes soaciales después de que Frida Sofía diera declaraciones en contra de su sobrina Michelle Salas, y generará ataques y comentarios en su contra, la hija de Alejandra Guzmán dio una entrevista a una conocida revista y además, mando un mensaje a su abuela Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada.

En la entrevista Frida Sofía expone a la familia Pinal declarando que ya se ha callado muchas cosas en todos estos años, pero que ''ya no más''.  Y le dice a su abuela Silvia Pinal ''Ella puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho, pero ojalá recuerde que Michellita le robaba dinero”. Ya que segura hace varios años cuando Luis Miguel aún no la reconocía y Michelle quería comprarse cosas caras le quitaba dinero a su abuela. 

Además, dijo que no le importa ser la manzana podrida de la familia y que su abuela la quite de la herencia, puesto que ella nunca ha necesitado el dinero de nadie, y agrego que ''en esa familia nadie se habla ni se quiere, y si ahora dicen que son muy unidas, es porque son unas trepadoras”.

Un mensaje para su abuelita:

Tras ser hospitalizada el pasado 8 de marzo la primera actriz Silvia Pinal, Frida le mando un mensaje en sus redes sociales. 

''Mi abuela es una de las personas y hermosas que conozco. Ahorita más que nunca les pido que recen por ella, me duele mucho no poder estar a su lado”, inició.

Para después explicar que por su situación migratoria le ha sido imposible estar a su lado: 

''Al igual que muchas personas, mis trámites se han demorado. Estoy más que frustrada y sola. Así que, si te quieres ca*** en mí diciéndome que no le importo a mi familia, y tu intención es lastimarme, felicidades. Lo lograste”, expresó la hija de la Guzmán.

Y después agregó sobre el tema con Michelle de nuevo: ''Ahora mi pregunta es… ¿te sientes mejor? Defendiendo a “mi prima”, la que no te hace caso ni a ti? Si yo soy “pu***, grosera, pen***…” y ni me conoces. ¿Qué es ella? No voy a dejar de hablar la verdad y no me voy a callar mis sentimientos. Como bien me lo recuerdan, estoy sola. Hace años que no veo a mi familia y hace años que llevo un peso encima que no me pertenece. Todo por dejar a la gente que menos me quiere bien”. 

''Ya, lo único que me queda gritar es la verdad, y esa siempre estará ahí como prueba. Les guste o no. Igual que yo aquí peleando por defenderme. Y no me canso”, puntualizó. 

En un último mensaje Frida Sofía volvió a la polémica diciendo que dentro de todo este pleito no se quedaría callada ante los insultos y comentarios negativos que recibe.