Puede encontrar una lista de algunas aplicaciones de bloqueo de llamadas para teléfonos móviles en ctia.org
Entre algunas de las otras entidades desde donde se realizan estas llamadas de extorsión, según las áreas de Lada, son Jalisco, Baja California, Querétaro, Yucatán, Nuevo León e Hidalgo

La Fiscalía General del Estado, difundió este lunes una lista negra con números telefónicos que han sido registrados como líneas para cometer actos de extorsión, que se han detectado a través de denuncias en la entidad.

Esta lista está compuesta por 20 números telefónicos, de los cuáles únicamente 3 cuentan con Lada de Saltillo y uno de Torreón, mientras que en resto son largas distancias de diversas partes de la República.

Entre algunas de las otras entidades desde donde se realizan estas llamadas de extorsión, según las áreas de Lada, son Jalisco, Baja California, Querétaro, Yucatán, Nuevo León e Hidalgo.

Los teléfonos que aparecen con Lada de Coahuila y específicamente de Saltillo son: 844 278 36-46, 844 227 04-46 y 844 278 54-54, mientras que las de Nuevo León son 812 640 21-45, 812 639 82-68 y 813 190 75-12.

Como parte de las acciones que se recomiendan realizar si se es víctima de una llamada de este tipo, la Fiscalía recomendó colgar sin dar mayor espera y reportar de inmediato el caso al 9-1-1.

Esta lista negra, es publicada a través de las redes sociales de la Fiscalía General con el fin de que se difundan los teléfonos registrados y la población evite caer en actos de extorsión.

La lista recientemente publicada comprende a la semana anterior, y será así que será difundida a través de redes sociales la lista negra de cada semana.