Foto: Especial
En su cuenta de Instagram, Ponce se tomó una selfie frente a un espejo de un elevador, y los comentario halagadores sobre lo “bella que lució” no se hicieron esperar

La diputada federal por Morena en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, Geraldine Ponce, presumió a través de sus redes sociales en un vestido sexy la “nueva normalidad”.

En su cuenta de Instagram, Ponce se tomó una selfie frente a un espejo de un elevador, y los comentario halagadores sobre lo “bella que lució” no se hicieron esperar.

El vestuario que usó y que robó mirada de todos se trata de un vestido de noche en tonalidad verde olivo tipo “tubo” a un solo hombro, con una profunda abertura en la parte inferior de la pierna.

Acompañó el outfit con un mini bolso en color plata con brillos y unos toques dorados en la cargadera y parte posterior y hebilla, con una mascarilla.

El mensaje que quiso mandar fue de que aunque la curva de la pandemia vaya a la baja en México, no se deben descuidar las medidas sanitarias.

La imagen fue tomada en Morelia, Michoacán y Geraldine Ponce acompañó la postal con la siguiente leyenda:

“El outfit en la nueva normalidad”.

La publicación ya rebasa los 20 mil 500 “likes” y poco más de 500 comentarios y los usuarios no tardaron en llenar de en halagos hacia la funcionaria pública.

“¿A dónde tan bella?”, “Hasta con eso luces hermosa”, “Me caso y sería bien mandilón”, fueron parte de los mensaje que recibió.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.