Foto: Especial
Nayeli Salvatori dijo que compraría uno de los 6 millones de “cachitos” para la rifa, por lo que en caso de resultar ganadora, lo venderá por 60 millones de dólares. Ante la polémica que se armó, se justificó diciendo que las redes sociales son 'solo entretenimiento'

MÉXICO.- La diputada federal Nayeli Salvatori difundió en redes sociales un video donde explica lo que ella haría si ganara la rifa del avión presidencial, en caso de que se lleve a cabo.

Mediante un video en Twitter, la diputada confesó que le dio risa en un principio la propuesta hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ella ve como algo lógico después de que se ofreciera a los empresarios más ricos del mundo y nadie quiso adquirirlo.

Sin embargo, dijo que no le parece tan descabellada la idea de comprar uno de los 6 millones de “cachitos” para la rifa, por lo que en caso de resultar ganadora, lo venderá por 60 millones de dólares, lo cual es mucho menor a los 217 millones en que fue cotizado.

Foto: Especial

“Yo así lo haría (si se gana el avión): me contactaría, haría que me contactaran con alguno de los jeques, con alguna de las personas multimillonarias que en algún momento quisieron el avión, se los vendo en un precio más barato, a ver cuánto ofrecen y listo, me quedo con mi dinero y el país recupera su inversión“, dijo la legisladora.

También pidió a sus seguidores que vieran esto desde una perspectiva de “negocios” y no ser “cerrados”, pues con esta solución tanto el ganador del avión como el gobierno de México recuperan su inversión.

Finalmente aseguró que “ojalá me lo gane; voy a comprar muchos boletos”.

Ante la polémica que causó su video, la diputada luego se defendió diciendo, 'Síganme para más tips, están bien enojados pero se les olvida que fue PRI y PAN quien nos metió en el problema del avión. Relájense bebés es un supuesto pero gracias por pensar que todo lo que tuiteo es ley. Me divierte como se enojan y ya no saben que tanto ponerme'.

En otro tuit dijo, 'es solo entretenimiento'.

Para finalizar, en otro video dijo 'Bueno pues ya no quiero el avión y ya'.