Depresión. Un médico encontró el cuerpo de su compañero. | Foto: Ulises Martínez
Joven director de clínica 82 del IMSS se quitó la vida esta mañana, fue encontrado sin vida por su pareja sentimental

Saltillo, Coahuila.- El director de la clínica 82 del IMSS, Iván Martínez de la Hoya, presuntamente se suicidó al ingerir una sobredosis de sedantes en su casa, en Ramos Arizpe.

Una fuente señaló que el médico, de 35 años de edad, supuestamente estaba deprimido tras haberse separado de su pareja. Martínez de la Hoya fue encontrado sin vida alrededor de las 8:30 horas de ayer, por un compañero de trabajo que acudió al domicilio porque no le había contestado varias llamadas.

Foto: Especial

Según la fuente, Emilio Peralta llegó a Toscana 511, en el fraccionamiento Bonterra Villa Bianca, para buscar al médico y después de tocar no recibió respuesta.

Peralta rompió un cristal, abrió la puerta y se dirigió a la habitación de Martínez de la Hoya, en donde lo encontró recostado y al revisarlo detectó que ya no tenía signos vitales.

Foto: Ulises Martínez

Bomberos llegaron al lugar, confirmaron el deceso y avisaron a las a la Fiscalía General del Estado.  

Peralta, quien también es médico, dijo que el lunes por la noche su compañero le había contado del rompimiento con su pareja y que estaba tan deprimido que quería renunciar al puesto de director, que ocupaba desde hace un mes. Se estableció que el doctor presuntamente tomó sedantes en exceso, pero la FGE determinará si este es el suicidio número 51.