Sergio Montemayor fue presentado como el nuevo titular de la Policía en el municipio

Monclova Coahuila.- Sergio Montemayor fue presentado como el nuevo titular de la Policía en Monclova ante los los jefes de las corporaciones de los tres ordenes de gobierno que participaron en la reunión del consejo de Seguridad Pública.

El secretario del ayuntamiento, Martín Blackaller Rosas, en representación del alcalde Alfredo Paredes López, detalló la experiencia de Montemayor en el área de seguridad al ingresar en 1995 a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado como agente, posteriormente ascendió a jefe de grupo, luego a comandante de destacamento y también fue jefe regional de la zona centro-desierto.

Recientemente obtuvo un diplomado del nuevo sistema de justicia penal y por 28 años trabajó en puestos similares.

Los mandos policiacos estatales y federales dieron la bienvenida al nuevo encargado de la policía preventiva e indicaron que trabajarán en coordinación para disminuir los índices delictivos.

Por su parte, Sergio Montemayor se comprometió a garantizar una eficiente vigilancia en Monclova, además de contribuir en la zona conurbada para reducir delitos como robos a comercios y domicilios particulares.

Dijo que desde el momento en que se hizo cargo del departamento de Seguridad Pública se implementaron nuevas estrategias para cumplir con las solicitudes de la población en cuanto a la prevención del delito.