Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional. Foto: Twitter
Ernesto Prieto Ortega resaltó la visión del presidente López Obrador al convocar a una rifa del avión en favor del equipamiento de hospitales, incluso antes de la pandemia de coronavirus o COVID-19

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, estuvo a punto de romper en llanto durante su discurso por la llamada rifa del avión presidencial o el Sorteo Especial 235. Dijo sentirse conmovido por la respuesta de la gente para comprar su "cachito".

En el discurso inaugural desde el recinto de la Lotería, Prieto expresó: “Tenía un documento y después de que bajé a ver cómo está la gente respondiendo, pues dije -esto no lo voy decir, voy a decir lo que siento- y estoy emocionado, estoy convencido de que el día de hoy vamos a cambiar la Lotería Nacional, siempre ha estado cerca de la gente que menos tiene, pero también la gente que menos tiene está ahora con nosotros, está apoyando este gran proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Resaltó la visión del presidente López Obrador al convocar a una rifa del avión en favor del equipamiento de hospitales, incluso antes de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“Antes de la pandemia, él tuvo la visión de que todo esto tenía que ser a beneficio del sector salud. Hace unos minutos nos dijo el director general del Insabi que tenían 3,500 camas cuando inició la pandemia, ahora con este gobierno justo y honesto tenemos 15 mil”, expresó Prieto Ortega.

Sigue en vivo la trasmisión del sorteo por VANGUARDIA aquí