Director de Tránsito de Torreón cumple arresto y queda libre; pero sigue proceso

Torreón
/ 28 septiembre 2020

Continúa integrándose la carpeta de investigación por el delito de amenazas que al parecer profirió al momento del arresto la mañana del sábado contra los elementos que lo detuvieron

Pedro Luis N.N., director de Tránsito y Vialidad del municipio fue liberado la noche del domingo al cumplirse el arresto por 36 horas que dispuso el agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación contra varios elementos de esa corporación.

No obstante, continúa integrándose la carpeta de investigación por el delito de amenazas que Pedro Luis al parecer profirió al momento del arresto la mañana del sábado contra los elementos que lo detuvieron.

El motivo del arresto fue porque Pedro Luis como titular de la dirección de Tránsito y Vialidad se negó a informar sobre los hechos de violencia en que supuestamente se involucraron varios de los elementos, ocurridos el 20 de septiembre y que cuatro días después se difundieron en las redes sociales.

Uno de los supuestos afectados presentó denuncia por robo, lesiones y abuso de autoridad, por lo que se inició la carpeta de investigación; no obstante Pedro Luis se negó a informar al respecto lo que derivó en su arresto por desacato por un lapso de 36 horas que se cumplieron la noche del domingo.

Entre tanto continúa integrándose la carpeta de investigación por las amenazas al parecer proferidas contra los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se espera que en las próximas horas sea turnada al Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM