Foto: Especial
Rassini diseña y produce muelles para vehículos ligeros

CDMX.- Rassini informó que 75% de sus ventas realizadas en 2017 las dirigió a Ford, General Motors y Fiat-Chrysler Automobiles.

La base de clientes en Rassini está conformada además por: Toyota, Volkswagen, MAN, Daimler, Audi, Mercedes Benz, Nissan, Scania, Tesla y Mitsubishi.

Rassini opera esencialmente en los mercados de EU de América y Brasil, la mayoría de sus ventas se realizan a las “Detroit Three”, principales productoras de autos y camiones ligeros, quienes al 31 de diciembre de 2017, de 2016 y de 2015 representan el 75%, 75% y 77% de las ventas consolidadas, respectivamente.

Una reducción sustancial en cualquiera de esos clientes podría tener un impacto adverso en su situación financiera y los resultados. Dichos clientes mantienen una adecuada calificación crediticia, lo que reduce al mínimo el riesgo de incumplimiento de pagos.

Rassini continúa diversificando su portafolio de productos y hoy en día, además de ser el mayor diseñador y fabricante de muelles,  es diseñador y productor de frenos de alta tecnología.