Twitter
Los Laguneros vencen 3-0 a Querétaro; Djaniny Tavares llega a 13 goles en el torneo

Con la colaboración de Thiago Volpi, Santos Laguna ya apartó su lugar para la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Y es que el arquero de los Gallos Blancos cometió un grave error al minuto 75, lo que inició la goleada que los Guerreros le propinaron a Querétaro.

Tras varias llegadas fallidas del ataque titular del cuadro de Robert Siboldi, Julio Furch y Djaniny Tavares, el mandamás lagunero decidió modificar su ofensiva e incorporar al delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, lo que fue la mejor decisión para alcanzar los tres puntos que les dieran libre acceso a la Liguilla.

Fue el mismo Rodríguez quien, aunado al fallo del guardameta brasileño, quien se distrajo pidiendo al abanderado un supuesto abandono de balón, anotó el primer tanto del partido 15 minutos antes de que terminara el encuentro.

AL 79', inmediatamente después del 1-0, Tavares hizo desde los 11 pasos el segundo del partido y, además, el número 13 en su cuenta personal, lo que lo coloca como el único candidato a ganar el campeonato de goleo del Clausura 2018.

Y para cerra esta fecha 14 con una feria de anotaciones, Rodríguez hizo su doblete en el minuto 88 y el 3-0 para los de la Laguna, quienes ahora marchan segundos con 29 puntos y su única meta es arrancarle el liderato a los Diablos Rojos del Toluca.

Así marchan los Laguneros en el torneo/Liga MX