Foto: Especial
Recientemente salió a la luz que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sintió sumamente decepcionado ante la desición de su hija, Ivanka, de casarse con Jared Kushner, ya que el pefería que fuera con Tom Brady

Estados Unidos.- Según un libro el presidente de EU, Donald Trump, se sintió sumamente decepcionado cuando se enteró que su hija, Ivanka, se casaría con su actual yerno, Jared Kushner, y que mencionó en varias ocasiones que él prefería que se casara con el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady

"¿Por qué no pudo haberse casado con Tom Brady? ¿Has visto lo lejos que arroja una pelota de fútbol?", dijo Trump a un grupo de amigos. 

Supuestamente el mandatario estadounidense se burlaba constantemente de su yerno y lo comparaba con Brady constantemente, incluso señalaron que en una ocasión hablado con Robert Kraft, propietario de los Patriotas, que "Jared es la mitad del tamaño del antebrazo de Tom Brady".

También se menciona que Trump se llevó otra gran decepción cuando se entero que la boda sería 100 por ciento judía, por lo que Ivanka se cambiaría a dicha religión causando una gran molestía en él. 

Cabe mencionar que actualmente Jared es asesor presidencial en cuestiones estrategicas.