ARCHIVO
Del fallecido conductor se sabe poco, salvo el primer nombre y que en Monterrey harán la necropsia

Bajo el vehículo en el que transportaba más de 20 toneladas de vidrio por la carretera federal 57, terminó sus días un trailero. Esto fue en el kilómetro 97+400 en el tramo Saltillo-Matehuala, a la altura del Ejido San Roberto.

La tragedia sobrevino al filo de las 10:15 horas, cuando el conductor del tráiler, Ramón R; circulaba por el sentido de sur a norte, dormitó y perdió el control del volante. Esto hizo derrapar la unidad de trasporte con todo y plataforma y bajo la cual el conductor terminó atrapado.

LLEGA EL AUXILIO

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Federal con destacamento en San Roberto y Galeana, Nuevo León.

Pero la ayuda fue inútil y solo confirmaron el deceso del conductor, que transportaba vidrio en la plataforma de su vehículo. La circulación por la autopista 57 fue cerrada por espacio de tres horas, lo que afectó a cientos de transportistas.

Fue hasta las 15:00 horas que la circulación volvió a la normalidad, mientras que el cadáver del trailero fue llevado a la morgue del Hospital Universitario de Monterrey, para realizarle la necropsia de ley.