Dos bomberos resultaron heridos en el incendio de Casa Alameda, en Saltillo

Saltillo
/ 18 julio 2019

COMPARTIR

Localizaciones

Los reportan estables

Al menos dos elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo resultaron heridos durante los esfuerzos por extinguir las llamas en el incendio de la Casa Alameda, esta madrugada.

Un derrumbe al interior del inmueble dejó atrapado a un bombero quien fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, pues presentaba golpes severos provocados por una viga de madera incendiada, así como material incandescente del techo.

"No son quemaduras, su equipo de protección evitó que lo alcanzarán as llamas, pero le cayeron brazas y mucho escombro por lo que quedó semi enterrado, lo sacaron entre todos  sus compañeros, pero ya lo reportan estable”, detalló.

 

El incendio fue atendido por elementos de tres de las cuatro estaciones de Bomberos, quienes utilizaron pipas de la corporación y de Servicios Primarios del Ayuntamiento para sofocar las llamas debido a la magnitud del siniestro, que empeoró por la cantidad de químicos en el suelo y la acumulación de material de madera que había en los cuartos.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM