Foto: Especial
De acuerdo con testigos, la pelea se extendió por varios minutos y en ningún momento los elementos de seguridad del evento se acercaron para auxiliar a las personas agredidas

Ciudad de México.– Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra la trifulca que se desató en una de las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que varios sujetos agredieran fisicamente a dos hombres durante el Gran Premio de México.

En un video grabado por uno de los asistentes, se observa cómo varios hombres golpean a un sujeto que viste una playera de la escudería Ferrari. En el material se ve que uno de los presuntos agresores rueda por las gradas mientras que algunos de las personas que se encuentran en el lugar intentan calmar a los atacantes.

Después, en otra parte de la grabación se aprecia a los mismos agresores mientras patean a un hombre que vestía una chamarra negra y que se encontraba recostado sobre las gradas.

De acuerdo con testigos, la pelea se extendió por varios minutos y en ninguno momento los elementos de seguridad del evento se acercaron para auxiliar a las personas agredidas.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron la pelea y el estado de salud de los afectados.