Foto: Internet
Fue en los Billboards donde el cantante aprovecho para agradecer al personaje de "Game of Thrones" por matar al villano de la serie

Sin duda la octava y última temporada de “Game of Thrones” se ha robado la atención de todos convirtiéndose en el tema de tendencia de todos los fines de semana. Pero de todos los personajes, la que más ha cautivado es “Arya Stark, sobre todo por el papel que desempeño en el tercer capítulo de la serie.

 

 

 

Por tanto el cantante Drake aprovechó que recibió su premio Billboard para agradecer a Arya por haber matado al “Rey de la Noche”, hecho que volvió locos a todos, sobre todo en Twitter-.

 

"Un agradecimiento a Arya Stark por su arduo trabajo la semana pasada", indicó Drake a la hora de subir al escenario para poder recoger su premio. 

Hasta el momento la reacción de la actriz Maisie Williams, quien es la intérprete de la joven Arya Stark haciendo tendencia la frase ‘Not today’, ha sido retwittear el momento exacto en el que Drake le brinda su agradecimiento, mismo que compartió la cuenta oficial de los Billboard en Twitter.