Buscan. Peritos tomaron conocimiento para dar con el responsable. EFRÉN MALDONADO
El accidente ocurrió en el cruce de Inglaterra y Prolongación Santiago, de la colonia Virreyes Residencial, de dónde el conductor responsable logró huir de inmediato caminando

Por conducir en presunto estado de ebriedad, un hombre que viajaba en  una camioneta CR-V perdió el control y se estrelló contra una camioneta estacionada la mañana de ayer.

El accidente ocurrió en el cruce de Inglaterra y Prolongación Santiago, de la colonia Virreyes Residencial, de dónde el conductor responsable logró huir de inmediato caminando.

Eran las 5:30 de la mañana cuando se dio el reporte al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, al llegar buscaron hablar con el responsable pero ya había escapado.

Debido a que no se encontraba en el sitio, no fue necesario solicitar a paramédicos.

El propietario de la camioneta afectada se dirigió con los oficiales de Tránsito para levantar el reporte correspondiente y reclamar los daños, pues fueron considerables debido a que es una unidad de modelo reciente.

Luego de que se levantó el peritaje del percance, se ordenó que los vehículos fueran llevados a un corralón, pues quedaron consignados al Ministerio Público encargado de asuntos viales, ya que se buscará al responsable para que responda por los daños ocasionados.