Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Familiares del conductor señalado como presunto responsable, arribaron para sacarlo de su vehículo, ya que se encontraba en estado de ebriedad

Nuevamente la carretera a Torreón fue el escenario de un aparatoso accidente en donde una familia resultó lesionada luego de que un ebrio conductor los impactó por alcance, aprovechando que los dejó lesionados para huir del lugar.

El percance se registró alrededor de las 10:30 de la noche, cuando María de los Ángeles Martínez Gómez, conducía una Ford Ranger, de placas EZ92199 con intenciones de llegar a Saltillo, proveniente del ejido La Vega, junto a su esposo, su hijo y otro acompañante.

Sin embargo a la altura del kilómetro 55 del mencionado tramo carretero un conductor a bordo de un Mitsubishi Eclipse, de matrícula FKM8466, los impactó por alcance, lo que provocó que su camioneta saliera del camino y cayera sobre la terracería considerablemente dañada.

Mientras tanto, familiares del conductor señalado como presunto responsable, arribaron para sacarlo de su vehículo, ya que se encontraba en estado de ebriedad y posteriormente lo abordaron a un auto en el que se dieron a la fuga hacia el poblado Estación Marte.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

Automovilistas que presenciaron lo ocurrido al transitar por la zona, dieron inmediato aviso a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 por lo que luego de unos minutos paramédicos de la Cruz Roja de Parras de la Fuente acudieron al sitio.

Martinez Gómez y sus tres acompañantes fueron auxiliados por los rescatistas y trasladados hasta la Clínica 2 del IMSS, donde recibieron atención médica ya que resultaron con diversas lesiones.

Elementos de la Policía Municipal de General Cepeda se encargaron de abanderar el lugar mientras esperaban la llegada de agentes federales para que tomaran conocimiento del accidente.