Proceden. Los vehículos fueron removidos con uso de grúa y llevados a un corralón, mientras se determina la responsabilidad de los participantes. ULISES MARTÍNEZ
El vehículo de Edwin, terminó estrellándose contra la base del semáforo que ahí se localiza, mientras que el otro auto, después de chocar también una base de semáforo, acabó volcado

Un automovilista resultó lesionado e internado en un hospital, mientras que otro huyó del lugar al ser partícipes en un accidente vial en el cruce de Pedro Figueroa y La Palmilla, en la colonia Rancho de Peña.

El accidente se reportó alrededor de las 02:30 horas del sábado. De inmediato acudió una ambulancia de la Cruz Roja.

Según testigos, Edwin Cortés circulaba en un Nissan Versa sobre el carril derecho de Pedro Figueroa, rumbo a Venustiano Carranza; cuando de igual manera —pero en el carril de la izquierda— circulaba un Ford Figo cuyo conductor aparentemente resultó ileso, ya que escapó a pesar de volcó el auto.

Se dijo que ambos conductores circulaban a exceso de velocidad y aparentemente jugando carreras.

El vehículo de Edwin, terminó estrellándose contra la base del semáforo que ahí se localiza, mientras que el otro auto, después de chocar también una base de semáforo, acabó volcado.