Hechos. El taxi fue impactado por el costado lateral izquierdo por lo que el conductor quedó atrapado por varios minutos. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Al taxi lo impacta por el costado lateral izquierdo y mantuvo atrapado al conductor por varios minutos

Un taxista quedó prensado y mal herido al verse involucrado en un accidente automovilístico que causó un joven aparentemente alcoholizado en las calles de la colonia El Álamo.

Fue necesario el apoyo de la estación sur de bomberos para realizar el rescate del trabajador del volante el cual traía un vehículo Nissan Tsuru.

Se desplazaba por la calle seis de poniente a oriente y una camioneta Jeep Liberty que venía de sur a norte no respeta una señal de alto.

Al taxi lo impacta por el costado lateral izquierdo y mantuvo atrapado al conductor por varios minutos.

Luego del percance el probable responsable trata de huir del lugar pero muy poco le duró el gusto ya que fue a proyectarse contra el muro de un domicilio:

Al tripulante quien se identificó con el apellido de Ramirez el cual lleva enmarcado en la parte posterior de su Canul eta fue detenido por elementos de tránsito municipal.

Ahora enfrenta los cargos de lesiones y daños por culpa, esto tendrá que solucionarlo ante el agente investigador del ministerio público de asuntos viales.

La camioneta y el auto fueron asegurados por las autoridades y llevados a un corralón municipal.