Ebrio provoca volcadura en la carretera 57
COMPARTIR
TEMAS
El accidente provocado por ebrio dejó dos menores de edad lesionados
ARTEAGA.- Ayer por la tarde, cuando un hombre en completo estado de ebriedad estrelló su camioneta contra un coche compacto para después volcar, dejando a dos menores de edad lesionados.
Jorge Reyes de la Cruz tendrá tiempo para pensar en sus acciones y reflexionar sobre el accidente que ocasionó sobre la carretera 57, en los límites de Saltillo con Arteaga, pues se encuentra recluido en las celdas municipales.
Cerca de las 3:45 de la tarde de ayer, Jorge viajaba a toda velocidad de regreso a su hogar, sin importarle las bebidas embriagantes que había ingerido y que sesgaron su capacidad para conducir un vehículo.
Las circunstancias terminaron volcándose en su contra cuando, al querer rebasar a otro coche, la Grand Cherokee que tripulaba perdió el control y comenzó a dar algunas vueltas, chocando entonces un Chevrolet Chevy.
En el compacto viajaba José Luis Gutiérrez, su esposa Brenda y dos menores de edad, uno de ellos de dos meses de nacido, siendo los infantes quienes resintieron el tirón y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Bomberos de Arteaga.
La camioneta terminó volcando en el carril central, complicando la circulación, encontrando la Policía Municipal de Arteaga a Jorge deambulando junto a la camioneta.
De inmediato los oficiales condujeron a Jorge ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños, mientras que los menores de edad debieron ser llevados a la Clínica Uno del IMSS para ser atendidos, pero yendo fuera de peligro.