Tomada de Twitter
El jugador belga buscará que le asignen el dorsal que utilizó David Beckham en la era de los Galácticos

A su llegada al Real Madrid, todo mundo pensaba que Eden Hazard sería el siguiente "7" merengue. Inclusive Mariano, actual portador del número, le había cedido el dorsal pero el belga tiene otros planes en la mente.

Hazard expresó su deseo de portar el "23" en honor a uno de sus ídolos: Michael Jordan quien hizo popular dicho número cuando jugaba con los Bulls de Chicago.

Este número trae gratos recuerdos a la afición merengue pues David Beckham lo lució en la etapa de Los Galácticos.

El belga, que es la principal carta merengue para regresar a la gloria europea, apuntaba para heredar el emblemático número 7 de Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, todo parece indicar que la playera con dicho número impreso en la espalda la seguirá usando Mariano Díaz, quien ha venido a la baja tras su salida del Olympique de Lyon

Eden Hazard ha portado cinco diferentes dorsales, pues comenzó su trayectoria con el Lille (Francia) usando el "36", después el "26" y al final el "10"; con el Chelsea (Inglaterra) se consolidó como uno de los mejores futbolistas del mundo usando el "17" y el "10" y ahora que alcanzó la cúspide de su carrera al llegar al Real Madrid usará el "23".