El actor agredió al reportero del programa 'El Gordo y La Flaca'./Foto:Captura de pantalla
El caso será desestimado en julio

El actor Eduardo Yáñez llegó a un acuerdo con el reportero al que golpeó durante una alfombra roja, Francisco Fuentes y el caso de agresión será desestimado el próximo mes de Julio.

 

Así lo dio a conocer la reportera independiente Nelssie Carrillo a través de su cuenta de Instagram. Ninguno de los involucrados han emitido declaraciones al respecto.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD.