El momento quedó registrado en video y fue difundido por el programa 'Venga la Alegría'

De nueva cuenta el actor mexicano Eduardo Yáñez insultó y agredió físicamente a un reportero que le hizo preguntas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El reportero Gabriel Cuevas, del programa 'Venga la Alegría' fue la víctima de Yáñez y el video de la agresión fue compartido en dicho programa de televisión.

"Haz tu pinche micrófono para allá, dijo Yáñez. Fue el momento en que empujó el aparato del reportero. Oye, espera, contestó Cuevas. Tienes que guardar distancia", respondió el actor.

"Aleja tu punche micrófono, te lo digo de verdad, eh. Tienes que guardar tu distancia. En la ignoracia tuya no entiendes que hay que guardar la distancia", subrayó el actor.

 

"¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? Uno está aquí contestando y estás tú con tus mamadas. Vengo de un viaje largo. Doy mi tiempo para escuchar preguntas de esa índole. Están tratando de provocar una mala declaración de un actor o están tratando de provocar que uno se enoje. Eso es lo que sacan el aire", agregó Yáñez.

Eduardo insultó más de una vez al reportero, quien le informó que su nombre era Gabriel.

El pasado 11 de octubre de 2017, en una alfombra roja realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, el reportero Francisco Fuentes, de la cadena Univisión, cuestionó al actor sobre su relación con su hijo. El histrión reaccionó de manera agresiva y lo golpeó en el rostro como respuesta.

Posteriormente Yáñez se discupó de manera pública a través de un video en el que, al borde de las lágrimas dijo que "intentaba comenzar de nuevo, porque era ser humano y cometía errores porque también era hijo de Dios".

No obstante, un año después, en una entrevista con Adela Micha, Yáñez dijo que no se arrepentía de la agresión al reportero de Univisión.