Eduviges: El hombre que fue abandonado por su familia el día de su cumpleaños

Vida
/ 9 diciembre 2016

El hombre reservó una mesa, llevó pastel para festejar su cumpleaños y su familia lo abandonó en un día tan especial; usuarios de las redes se solidarizan con él

La historia de un hombre de 61 años que fue abandonado por toda su familia, en pleno día de su cumpleaños, se ha convertido en viral en redes sociales.

El hombre identificado como Eduviges, fue visto cuando decoraba tres mesas con serpentinas, además de tener un pastel de cumpleaños en el popular café “La Parroquia” en Boca del Río, Veracruz, relató Patty Rodríguez, una usuaria de Facebook.

Conforme pasaba el tiempo Eduviges, llamaba más a la atención de los clientes, ya que nadie llegaba al festejo, y él sólo bebía un poco de agua.

Según la testigo, el hombre se levantó, pidió que lo escucharan por unos segundos y rompió el corazón de todos los presentes:

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que, a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten Las Mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente”, dijo con voz entrecortada.

Tras darse a conocer la historia, los usuarios de las redes sociales de todo México, se han solidarizado con Eduviges y han enviando a través de Facebook mensajes de aliento y felicitaciones.

 

Con información de: Sin Embargo 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM