El joven de 22 años fue asesinado mientras se encontraba en una fiesta particular . Foto: Tomada de Internet
El joven de 22 años fue asesinado mientras se encontraba en una fiesta particular

Este domingo, el cantante de corridos Alex Quintero Navarro, fue atacado a balazos cuando se encontraba en una fiesta privada  dentro del fraccionamiento Casa Blanca en el municipio de Cajeme, en el que dos jóvenes más resultaron heridos.

El joven de 22 años de edad, era originario de esta ciudad, y  fue trasladado al área de urgencia del Hospital General, sin embargo, ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Las otras dos víctimas, quienes sobrevivieron, fueron identificadas como Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”, de 21 y 17 años de edad, respectivamente. También fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los presuntos sospechosos huyeron del lugar de los hechos en un vehículo color gris y una camioneta blanca.

Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, Sonora, entre sus temas más conocidos se destacan “No me voy rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”.