Ejército protege acceso a conferencia de AMLO, tras infiltrados
COMPARTIR
La mañana de este 13 de diciembre se encontraban por lo menos 20 soldados como encargados de resguardar y dar acceso a la prensa
Por lo menos son 20 elementos del Ejército resguardan el acceso a Palacio Nacional de los integrantes de medios de comunicación, para la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto tras los “infiltrados”, se hicieron pasar por periodistas y abordar al mandatario para hacerle peticiones o propuestas.
El incidente más reciente ocurrió apenas este lunes 10 de diciembre, pese a que el acceso principal de Palacio Nacional ya era resguardado por un par de militares, mientras otros dos daban acceso a los visitantes y trabajadores por calle Moneda.
De acuerdo Milenio, la mañana de este 13 de diciembre se encontraban por lo menos 20 soldados como encargados de resguardar y dar acceso a la prensa a el mensaje matutino del presidente. Además de ello se colocó un filtro adicional de seguridad antes de entrar al salón Tesorería.
Dicho salón donde se lleva a cabo la conferencia es bloqueado por cinco militares, quienes vuelven a pedir una identificación oficial del medio de comunicación para permitir la entrada.