El argentino recibió el permiso del club para no jugar el último partido de la Liga Española y así despedirse del club con la derrota ante el Celta. Foto: Tomada de Internet
El argentino recibió el permiso del club para no jugar el último partido de la Liga Española y así despedirse del club con la derrota ante el Celta

La derrota del Barcelona ante el Celta en la pasada jornada de Liga fue el último partido de la temporada de Leo Messi y quizá el último de su etapa de azulgrana.

El astro argentino recibió permiso para ausentarse en el entrenamiento de este viernes y no viajar a Eibar. De este modo,  adelanta sus vacaciones para tener más tiempo de descanso antes de la Copa América.

Messi dice adiós con, de momento, 35 títulos en su haber. Diez Ligas, cuatro Champions, tres Mundiales de Clubes, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y ocho Supercopas de España forman su museo de conquistas desde su debut en 2004 y habiendo marcado 672 goles en 778 partidos oficiales desde que debutase en un derbi frente al Espanyol.

El partido, derrota, frente al Celta Vigo, podría ser de esta manera el de su despedida en el club azulgrana.

Cabe recordar que Messi acaba contrato el próximo 30 de junio y, pese a que varias informaciones apuntan a su renovación, todavía no se ha pronunciado sobre su futuro.

Con información de ESPN