foto: twitter
Con lluvia y un arcoíris, el lugar donde creció le dijo adiós

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, nació en Parácuaro, Michoacán, en 1950. Sin embargo, durante su carrera artística se le conoció con el nombre de El Divo de Juárez.

Y es que desde muy pequeño, su madre lo llevó a vivir a Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar donde creció y al que le dedicó diversas obras altruistas con el pasar de los años.

A través de Twitter, la cuenta de la periodista juarense Gabriela Minjares (@gaminjares), publicó una fotografía del cielo de aquella ciudad, el día 28 de agosto por la tarde, mismo día en que Juan Gabriel falleció en California, tras sufrir un paro cardíaco.

“Así despide el cielo de #CiudadJuárez a #JuanGabriel, con un arcoíris y lluvia”, fue el mensaje con el que acompañó a la imagen. 

Unas horas antes, también publicó fotografías de las calles de Juárez y los distintos homenajes que recibió de sus habitantes. 

Sus últimos tweets están todos dedicados a El Divo de Juárez, pero fue la imagen del cielo y el arcoíris, la que mayor impacto causó en esta red social.