Los hechos tienen lugar en las inmediaciones de la Secundaria General Número 3, de Pachuca, donde las peleas entre padres y alumnos son constantes

En Pachuca, padres de familia de la Secundaria General Número 3 protagonizaron una pelea con alumnos del plantel, en la que tuvieron que intervenir policías municipales para contener las agresiones entre ambos bandos.

Según testigos y una serie de videos compartidos en redes sociales, la pelea inició entre una madre de familia y una alumna del plantel, a la que posteriormente se sumaron otros adultos y estudiantes de la secundaria, quienes entre empellones se tiraron golpes. 

Aunque los testigos desconocieron los motivos que generaron la trifulca, explicaron que las peleas a las afueras del plantel, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, son frecuentes, por lo que “quizá se debió a que la hija de la señora se ha de haber peleado con la otra niña y ahora su mamá vino a quererse desquitar”.

No es la primera vez que ocurre esto, pero esta semana en lo particular se han dado varias peleas”, comentaron.

Foto: Tomada de Internet

En la grabación, se observa como elementos de seguridad pública municipal tienen que intervenir para separar la pelea entre la menor de edad y la madre de familia.

Este jueves, fue necesaria la presencia de elementos de seguridad pública municipal, quienes hicieron presencia de manera disuasiva, para evitar que continúen las riñas a las afueras del plantel educativo.