Attolini Murra reconoció en su misiva que en el IMSS, los trabajadores "día a día ponen al servicio del Estado Mexicano su trabajo incondicional con tenacidad. Foto: Cuartoscuro
El politólogo agradeció al director de la institución médica, Zoé Robledo, pero considera que su ciclo en esa dependencia terminó

Este día, a través de su cuenta de twitter, el coahuilense  Antonio Attolini dio a conocer su renuncia al cargo de coordinador técnico que desde hace casi un año tenía en el IMSS

El politólogo agradeció al director de la institución médica, Zoé Robledo, la oportunidad de laborar para la institución médica, de la cual dijo es una de las que cuentan con mayor "prestigio y cobertura del mundo", pero considera que su "ciclo" en el instituto llegó a su fin, aunque se rumora que contendería en fórmula con Gibrán Ramírez para la Secretaría General de Morena.

Attolini Murra reconoció en su misiva que en el IMSS, los trabajadores  "día a día ponen al servicio del Estado Mexicano su trabajo incondicional con tenacidad", lo que se puede constatar luego de que al día de hoy hay más de 400 mil personas recuperadas de COVID gracias a la institución.

Asimismo, el ex itamita agradeció a Zoé Robledo, de quien dijo es su jefe y amigo, y "referente durante los últimos años de vida y el aprendizaje que he obtenido de su desempeño como representante popular y servidor público ha sido inmenso".

De igual forma, el militante y defensor de Morena y la 4T, dio a entender que seguirá en la política, pues aseguró que "el camino sigue... el Presidente nos ha convocado a defender la 4T de la vida publica de México con valentía y dignidad frente a los embates de quienes pretender retornar al viejo régimen de corrupción y privilegios que dejó en el abandono a las grandes mayorías de nuestro país", y recalcó que "no es momento de dejarlo solo", sino de unirnos en "respaldo al proyecto que le está transformando la vida a millones de mexicanos y para quienes hoy, las instituciones del Estado se encuentran a su servicio", dijo finalmente Attolini Murra.

En su carta de renuncia, Attolini hizo un llamado a no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador "frente a los embates de quienes pretenden retomar al viejo régimen de corrupción y privilegios que dejó en el abandono a las grandes mayorías de nuestro país".

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx