AP
El serpentinero mexicano puso su récord en 0-2 esta campaña, una en la que Medias Blancas ha tenido uno de los peores inicios

El emergente Josh Bell conectó un sencillo que rompió el empate en el séptimo inning, y los encendidos Piratas de Pittsburgh doblegaron el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Pittsburgh ha ganado siete de ocho y quedó con marca de 10-2 en juegos interligas esta temporada.

El novato dominicano Edgar Santana (1-0) toleró un hit al lanzar una entrada y dos tercios, para su primera victoria en Grandes Ligas. El venezolano Felipe Vázquez toleró un sencillo de dos carreras al dominicano Welington Castillo en el noveno, pero puso fin al juego cuando el cubano José Abreu bateó para el forceout. Vázquez sigue perfecto en ocho oportunidades de rescate.

Chicago ha perdido ocho de nueve y 13 de 15. Con foja de 10-29, los Medias Blancas igualaron su peor arranque de temporada desde 1948.
El dominicano Leury García bateó un jonrón en el segundo y el venezolano Yolmer Sánchez lo hizo en el quinto.

Soria (0-2) lanzó el séptimo episodio, ponchó a 2 rivales y otorgó una base, pero recibió par de hits que le costaron una carrera en su cuenta, la que significó el triunfo para los Piratas y otra vez un festejo con "El Mechón" de la MS.