Cristiano defendió al boxeador de origen mexicano.
El futbolista de la Juventus afirmó que el cuerpo del mexicano no tiene nada que ver con su capacidad

Cristiano Ronaldo es un amante de los deportes de contacto y en una ocasión, el futbolista de la Juventus defendió al mexicano Andy Ruiz por su aspecto físico. 

Durante el documental realizado por DAZN llamado Parallel Worlds: Ronaldo x GGG, el astro portugués platicó con el campeón del mundo, Gennady Golovkin sobre el pugilista de origen mexicano.

“La pelea de Andy Ruiz contra Joshua, por ejemplo”, le comentó Ronaldo a GGG. Y agregó: “Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz”, dijo CR7, al recordar la victoria de Ruiz en junio de 2019.

Gennady Golovkin coincidió con al decir que una de las claves en el boxeo es la preparación. “Y también lo que tengas realmente en la cabeza en tu mentalidad”, agregó el kazajo en el documental.

El pasado 1 de junio de 2019, Andy Ruiz sorprendió al mundo del boxeo al derrotar a Anthony Joshua y conquistar el título de los pesados de la AMB, OMB y FIB.

Sin embargo en diciembre de ese mismo año, Joshua recuperó sus cinturones y la carrera de Ruiz ha sido una montaña rusa.