Foto: Internet
Tras la acusaciones y señalamientos, el youtuber cerró su cuenta de Instagram

Luego de la controversia que desató Caeli al denunciar que un grupo de amigos, encabezado por un famoso youtuber, intentaron drogarla para abusar sexualmente de ella durante un viaje fuera de México, usuarios en redes sociales encendieron las alarmas para tratar de descifrar el nombre del responsable.

Fue así como surgió el nombre de Yao Cabrera, un blogger uruguayo, a quien señalan como el sujeto que junto con sus amigos intento propasarse con la youtuber mexicana.

 

Los que señalan a Cabrera lo hacen a partir de los itinerarios de Caeli en los últimos meses –en los que se encuentra un viaje a Argentina–. También han compartido una supuesta imagen que coincide con lo que Caeli denunció en su video.

Durante la madrugada, un usuario compartió una supuesta fotografía que coincide con un beso que Caeli cuenta que ocurrió un día antes.

 

Yao Cabrera. Foto: Internet

Cabe señalar que los presuntos amigos de Caeli huyeron del lugar, debido a que se dieron cuenta que ella los había identificado ante otra persona, por teléfono.

De entre las pistas que la joven dio, dijo que uno de los involucrados es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen. Afirmó que esta persona ha estado involucrado en diferentes problemas.

Hasta el momento ninguno de los influencers ha salido a dar declaración alguna de los señalamientos que se han hecho en Twitter con respecto a el responsable de intentar abusar de Caeli. Pero al buscar la cuenta de Instagram de Cabrera, está no estaba disponible pues alk parecer la cerró.