Foto: Internet
Los Premios de la Radio 2019 estuvieron llenos de drama en donde las principales protagonistas fueron las herederas de Alejandra Guzmán y de la fallecida Jenni Rivera, la polémica continuó en redes sociales y parece no tener fin

Hay quienes nacen con estrella y otros estrellados, pero también hay otros que nacieron para el drama. No hay mejor ejemplo que Frida Sofía y Chiquis Rivera, ambas herederas de grandes estrellas de la música, ahora están inmiscuidas en tremendo escándalo luego de darse a conocer unas imágenes en las que aparentemente la hija de Alejandra Guzmán se expresa y hace señas en contra de la hija de Jenni Rivera.

Todo sucedió en la alfombra morada de los Premios de la Radio que se llevaron a cabo el pasado jueves en Dallas, Texas, al parecer Chiquis no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, debido a que la hija de "La Guzmán" fue contratada para conducir el evento.

Por tal motivo, al encontrarse en el bar al que varios artistas acudieron después de la gala, fue que la primogénita de “La Diva de la Banda” le hizo saber su malestar por no darle el respeto a una figura como Esparza, a lo que Frida Sofía con unas copas de más no aguantó el comentario y comenzó a hacerle señas además de decirle algunas groserías.

Pero el drama continuó en rede sociales, en donde Chiquis Rivera compartió imágenes de su atrevido outfit en la alfombra morada, momento que aprovechó Frida Sofía para criticar a la hija de Jenni Rivera, lo que comenzó una verdadera guerra en Instagram, en donde hasta Ana Bárbara salió embarrada.