Luego de las intensas lluvias, la cancha se ha recuperado y está lista para el encuentro de hoy.Mexsport
El estadio de Rayados está listo para disputar el encuentro ante Toluca, el cual fue postergado por la tormenta tropical Hanna

NUEVO LEÓN.- La cancha del estadio del Monterrey está lista para albergar el partido de hoy martes entre los Rayados y los Diablos Rojos del Toluca, luego que no sufrió afectación alguna por las lluvias generadas por la tormenta tropical Hanna.

El domingo hubo intensas lluvias en Nuevo León por la tormenta tropical, pero el terreno de juego no tuvo ningún contratiempo por el agua.

El cotejo se disputará este martes a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, luego que estaba programado para el domingo, pero se pospuso precisamente como medida de prevención por lo que pudiera ocasionar Hanna.

Tras las precipitaciones que se presentaron en la ciudad, tanto las taquillas como la tienda del estadio sufrieron algunas filtraciones de agua, pero se reportó que no hubo pérdidas materiales.

Se procedió a la limpieza del lugar para que esté listo para el encuentro entre Rayados y Toluca, correspondiente a la primera jornada del Guard1anes 2020.

Otros dos duelos (Mazatlán vs Puebla y Atlético de San Luis vs Juárez) también fueron reprogramados por las pruebas de Coronavirus de algunos equipos, por lo que se empalma en día con el Pachuca vs América que sí estaba desde un principio en el calendario para el lunes.

Rayados no fue el único afectado por esta situación ya que Tigres informó que su entrenamiento del lunes no se pudo llevar a cabo como estaba previsto originalmente y esto modifica ligeramente su preparación para el duelo de la Jornada 2 ante los Tuzos, quienes apenas debutarán el lunes en el Guard1anes 2020.

Monterrey buscará revertir lo ocurrido en el Clausura 2020 cuando fueron el único equipo que no sumó victorias en diez partidos con balance de cinco empates y el mismo número de derrotas pese a ser el campeón reinante.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.