Aunque Gloria Trevi nunca ha aceptado que Sergio Andrade es el padre de su hijo: todos aseguran que los genes no mienten, pues son idénticos y cantan igual

Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi procreó en una cárcel de Brasil, en donde se encontraba reclusa junto a Sergio Andrade, lanzó su primer disco y aunque en la rueda de prensa nadie mencionó ni por error lo parecido que es del que se dice es su padre: Sergio Andrade, sin embargo en redes sociales y algunos medios de comunicación, no se dejó de comentar el gran parecido entre ambos y no sólo eso, el timbre de voz que los dos comparten.    

Y es que para evitar malos entendidos o preguntas incómodas, el novel cantante fue acompañado por su mamá, quizá para prevenir que alguien le hiciera un cuestionamiento, por ejémplo del que sería  su famoso y controvertido padre: Sergio Andrade. 

Gloria estaba quizá mas nerviosa que su hijo y así se lo hizo saber y lo preparó para lo que venía y una cosa en lo que ella es experta: torear a la prensa: “Le dije: 'qué vas hacer si te dicen...,  si te preguntan..,  porque así como hay medios de comunicación que son serios,  hay medios que  te quieren dar el microfonazo para que te enojes,  para que reacciones'  y él me dijo: 'mamá desde los 8 años, sé lo que dicen de mí', entonces le dije: “bueno, sígale para adelante”, indicó 

¿Y qué es eso que se dice de él? Pues Ángel Gabriel nació en medio del escándalo que perseguía a su famosa mamá y al que se asegura es su padre, el manager de la cantante, Sergio Andrade, quienes eran parte de Clan Trevi-Andrade, quienes eran perseguidos por la justicia y mientras estaban en prisión preventiva en Brasil, en México los esperaban para ser juzgados por aparente corrupción de menores. 

Ángel Gabriel nació en la cárcel y aunque Gloria nunca ha dicho quien es el padre, todos siempre lo dieron por hecho y ahora, que el joven lanza su disco, el gran parecido con Andrade ha acaparado los reflectores.     

Uno de los grandes escándalos en los que Gloria Trevi se metió mientras aparentemente huía de la justicia junto a Sergio Andrade fue el paradero de la hija que ambos tuvieron: Ana Dalay, pues se rumoró que por culpa de un castigo de Andrade en el que no le permitía a Gloria, ni a las otras chicas ir a ver por que lloraba la pequeña, cuando fueron a verla aparentemente se había ahogado y muerto.  

El recuerdo de la niña no pudo faltar en la entrevista y Ángel Gabriel así recordó a su hermana:  “Yo siempre me imagino cómo sería tener a mi hermanita mayor, siempre me lo imagino, y yo sé que ella me está viendo en el cielo, y está orgullosa de mí, y la voy a hacer más orgullosa”, expresó con lágrimas en los ojos Ángel Gabriel.

Por su parte, Gloria Trevi, optó por contener el llanto y solo escuchar a su hijo sin emitir declaración alguna.

Fue en el 2018 cuando la intérprete de “Todos me miran” habló sobre Ana Dalay durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde entre lágrimas dijo que no tenía un lugar a donde llevarle flores a su hija. “Ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra, están con Dios y están contigo. No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica”, dijo Trevi.

 

El parecido entre Ángel y Sergio Andrade no pasó desapercibido para ciertos comunicadores de espectaculos como Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca, quienes aseguraron que Ángel Gabriel se parece mucho a su padre y recordaron que “todos los hijos del clan de Trevi son igualitos a Sergio Andrade” y reiteraron que “su ADN es muy fuerte” y es difícil ocultarlo.

Los conductores de La Tetera señalaron que las declaraciones del joven cantante acerca de que se siente triste por su hermana Ana Dalai, quien falleció antes de que él naciera, es “medio diabólico”. De igual forma se cuestionaron sobre si esta noticia será pretexto para que Andrade busque acercarse a su hijo y de esta forma se reencuentre con Gloria Trevi.

 

Por otra parte, Valentina, la hija que tuvo Sergio Andrade con Karla de la Cuesta, habló sobre la nula relación que tiene con Ángel Gabriel, supuesto hijo del productor y aclaró si estaría dispuesta a entablar comunicación con su “medio hermano”.

“¡Jamás! Ni con él ni con Gloria y ni quiero”, dijo tajante la actriz de 19 años de edad para la cámara del programa INtrusos de Televisa.

Ante la pregunta del por qué su respuesta, la chica explicó: “Si yo me pongo a ver cuántos hermanos tengo… ¡muchísimos! Es como si me preguntan si tengo hermanos diría que no, pero si digo los que tengo biológicamente serían 11 o 12, no lo sé”.