El campeón dijo que le obsequió la raqueta porque lo animó y le ofreció algunos consejos desde las gradas. Foto: Tomada de Internet
El campeón dijo que le obsequió la raqueta porque lo animó y le ofreció algunos consejos desde las gradas

La persona más feliz en el Abierto de Francia el domingo podría no haber sido el campeón Novac Djokovic masculino recién coronado. 

Un niño mexicano mostró aún más júbilo que Novak Djokovic después de recibir un recuerdo único. 

Momentos después de recuperarse de un déficit de dos sets para derrotar a Stefanos Tsitsipas y asegurar su 19º título major, Djokovic obsequió generosamente su raqueta usada en partidos a un niño en la primera fila de las gradas. 

El niño agarró la raqueta con ambas manos y saltó arriba y abajo en una mezcla de júbilo e incredulidad.

El campeón dijo que le obsequió la raqueta porque lo animó y le ofreció algunos consejos desde las gradas.

“Me decía: ‘Mantén tu servicio, consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés’. Me estaba entrenando literalmente”. A Djoker le pareció un gran gesto, por lo que consideró que fue la mejor persona para regalarle su raqueta, al ser una muestra de agradecimiento. 

"Darle la raqueta a la mejor persona, era él, después del partido. una especie de gratitud por que se haya quedado conmigo y me haya apoyado ".

Lo que el niño mexicano recibió no solo fue el afecto y obsequio de Djokovic, sino que la raqueta del campeonato podría costar entre 25 mil y 100 mil dólares en una subasta.