El iPhone 6S no se dobla
COMPARTIR
TEMAS
Pero ahora, en un nuevo video realizado por el canal de YouTube FoneFox se constata que la nueva versión del teléfono inteligente de Apple es mucho más resistente
México (elsemanario.com).- El viernes salió a los aparadores comerciales el nuevo iPhone 6S batiendo récord de ventas y, además, derribando el mito de su predecesor, el iPhone 6.
El año pasado los smartphones insignia de Apple fueron señalados con una falla importante, que los dispositivos se doblaban con facilidad al pasar mucho tiempo en los bolsillos.
El defecto se difundió rápidamente en redes sociales por medio de videos con el hashtag #Bendgate y mostrando imágenes con los iPhone 6 doblados.
Pero ahora, un nuevo video realizado por el canal de YouTube FoneFox se constata que la nueva versión del teléfono inteligente de Apple es mucho más resistente, al mostrar la cantidad de presión que hay que ejercer en el nuevo modelo del teléfono para lograr que éste se doble al menos un poco.
Lo sorprendente del video es que se puede observar que apenas con la fuerza combinada de dos usuarios, el iPhone 6S sólo logra doblarse un poco, apenas perceptible.
La compañía que dirige Tim Cook ya había anunciado que el nuevo iPhone era más resistente que su antecesor, pues cuenta con una capa de aluminio serie 7000 que incorpora zinc, el cual es un 60% más resistente que las aleaciones habituales y a la vez muy ligero.
iPhone 6S rompe récord de ventas Este lunes Apple informó que vendió más de 13 millones iPhone 6s y 6s Plus en el primer fin de semana en el mercado, un nuevo récord para su producto insignia, superando el récord previo de 10 millones de iPhones vendidos en el primer fin de semana del 2014.
Analistas esperaban que la compañía vendiera de 12 a 13 millones de teléfonos durante el primer fin de semana. Sin embargo, pese a que se superan las expectativas en ventas, la empresa de Cupertino, California aún se mantendrá atenta en busca de señales sobre cuánto atractivo poseen todavía los productos insignia.
Apple señaló que los nuevos iPhone 6S y 6S Plus estarán disponibles en más de 40 países adicionales a partir del 9 de octubre, llegando a más de 130 naciones a fines de este año.
En concreto, anunció que el próximo 9 de octubre sus nuevos smartphones estarán disponibles en España, México, Italia, Rusia o Taiwan.
Además, el 10 de octubre llegará Arabia Saudí o Emiratos Árabes; India o Malasia el 16 de octubre. Y es que la idea de la compañía es que el dispositivo esté en 130 países a final de año.