Foto: Especial
Tras ser ingresados a barandilla para ser puestos a disposición del Juez Calificador, Pedro César Carrizales se identificó como diputado por lo que fue liberado. Asegura que estaba documentando compra de votos. Iba acompañado por al menos 20 'escoltas'

La Secretaría de Seguridad Publica de Aguascalientes, dio a conocer que en el acceso oriente del Complejo de Seguridad Pública, se registró al mediodía de este domingo una riña entre varias personas, por lo que de inmediato elementos que se encontraban en la caseta de vigilancia tuvieron que intervenir para sofocar la riña y detener a las 10 personas que estaban participando en la misma.

Luego de ser ingresados a barandilla, para ser puestos a disposición del Juez Calificador, uno de los detenidos se identificó como Pedro César Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”.

De la misma manera manifestó ser diputado local de San Luis Potosí, por lo que cuenta con fuero.

Ante esta situación y tras comprobarse la identidad del legislador, la dependencia municipal asegura que; “se le brindaron las atenciones y se le auxilio para salir de inmediato en libertad, quedando pendiente la situación jurídica de los otros 9 detenidos”.