Foto: Cuartoscuro
El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’ retó a Alfredo Adame a una pelea para que el actor descargue su ira

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como el ‘Mijis‘ escribió un tuit dirigido a Alfredo Adame para retarlo a una pelea.

Después de la polémica del inicio de campaña del candidato RSP, esta tarde, el ‘Mijis‘ decidió utilizar su cuenta de Twitter para pedirle a Alfredo Adame que se ‘rife un tiro’.

Pedro Carrizales señaló en un tuit: "Mi compa el Adame anda de ‘mecha corta'" con ello, recordó el encuentro que el actor había cantado en contra de Carlos Trejo.

"Ya que no se le armó con el ‘Cañitas‘, a ver si los de RSP le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda", indicó ‘El Mijis‘.

El diputado incluso etiquetó a la cuenta del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para que el mensaje fuera enviado al actor.

El ‘Mijis‘ hizo referencia a las actitudes de Alfredo Adame que se registraron en su inicio de campaña en la carretera Picacho-Ajusco, donde el candidato RSP repartía insultos a quienes lo ofendían.

Las intenciones del diputado de San Luis Potosí son que el actor descargue su ira en un encuentro para que pueda estar tranquilo durante su campaña.

El mensaje del diputado de San Luis Potosí ha dado mucho de qué hablar, ya que los usuarios de Twitter afirman que Adame no se atrevería a un intercambio de golpes.

"Eres la onda Mijis, dinos dónde para ir a grabar", "Y por qué quieres hacerle ese favor y no dejas que la banda le de su chinguita?», «lo que Adame tiene es que es hocico nomás", escribieron.