Ha salido a la luz el video del momento exacto del asesinato de Alex Quintero, el joven cantante de 22 años que festejaba una fiesta en Casa Blanca

Se ha dado a conocer un video del momento del ataque que sufrió el cantante de narcocorridos Alex Quintero la madrugada del pasado domingo 25 de abril.

En la grabación se observa cómo Quintero, de 22 años, está a las afueras del fraccionamiento Casa Blanca con un grupo de amigos. 

De pronto, llegaron unos sujetos armados quienes comenzaron a disparar a los presentes. 

Ha salido a la luz el video del momento exacto del asesinato de Alex Quintero, el joven cantante de 22 años que festejaba una fiesta en Casa Blanca. Foto: Tomada de Internet

El violento ataque se registró minutos antes de las 4:00 am mientras cantaba en una fiesta hasta donde llegaron algunos sujetos y le dispararon en varias ocasiones.

Los restos mortales del Alex Quintero fueron despedidos por su familia con mucho dolor.

En la misma fiesta resultaron lesionadas otras personas. Las víctimas sobrevivieron y fueron identificadas como Roberto Antonio y Abraham Heliodoro, de 21 y 17 años de edad, respectivamente. También fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, en el estado fronterizo de Sonora, entre sus temas más famosos se encuentran: “No me voy rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”.