Brandon Figueroa noqueó a Luis "Pantera" Nery.
El 'Hearthbreaker' unificó los campeonatos de peso gallo del AMB y CMB

El peleador mexicano, Luis "Pantera" Nery, no pudo ante el poderío de Brandon Figueroa y cayó por un nocaut en el séptimo asalto.

El "Hearthbreaker" unificó los campeonatos de peso gallos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Figueroa terminó las acciones tras un gancho a las zonas blandas. Nery no pudo sobreponerse y cayó al suelo. 

Sin embargo no desentonó el combate. fue un gran duelo con intercambios poderosos desde el inicio y una alta dosis de adrenalina. 

"Se siente espectacular, este es un sueño hecho realidad. Yo sé que todos dudaban de mí, pero aquí estoy con el cinturón de campeón, y todo gracias a mi esfuerzo y dedicación", declaró Figueroa después del combate.

 "Fueron testigos de lo que yo soy capaz de hacer esta noche. Nosotros hicimos nuestra tarea y castigamos a nuestro rival. El plan era quebrarlo [a Nery]. Joel Díaz me dijo que él no resistiría mucho si lo presionaba, y eso fue exactamente lo que sucedió.

"Yo sabía que él se estaba cansando, lo veía laborioso para respirar. Mi equipo me dijo que era hora de acabar con él. Hemos estado esperando por esta pelea contra Fulton y finalmente sucederá. Me veía derrotando a Nery, y ahora me veo derrotando a Fulton en septiembre. Será un gran show". Con información de ESPN