AP
Los Patriots de Nueva Inglaterra están firmes a regresar al Super Bowl

El inicio de la NFL ha sido trepidante, muchos equipos levantan la mano para conseguir el Vince Lombardi y otros ya piensan en la siguiente temporada.

Esto apenas inicia y ya existe una tendencia de los posibles duelos que veremos en enero.

1. Patriots de Nueva Inglaterra 

AP

Mantienen el ritmo semana a semana y seguirán llegando las victorias sin importar que ya no tengan a Antonio Brown. ¿Los Bills podrán detenerlo?

2. Chiefs de Kansas City 

¿Alguien puede detener su ofensa? Lo dudo. Patrick Mahomes no estuvo tan listo como siempre la semana pasada, pero aun así acumuló grandes números. La defensa necesita ser mejor.

3. Rams de Los Angeles  

Están navegando junto con un récord de 3-0 ya que tienen la apariencia de un posible equipo de Super Bowl nuevamente. La defensa es incluso mejor que hace un año.

4.  Cowboys de Dallas 

Su calendario ha sido favorable lo que hace que el juego de esta semana con los Saints sea su primera prueba importante. La confianza la tienen y esperan mantenerse ahí.

5. Packers de Green Bay 

AP
Tienen que reforzar la defensa contra la carrera, pero aún están mucho mejor en ese lado del ovoide. En casa se espera que mantengan su invicto otra semana. 
 
6. San Francisco 49ers 
 
¿Crees en este equipo? Hasta ahora, todo bien, incluso si no se han enfrentado exactamente a rivales tan fuertes... Pero eres lo que tu récord dice que eres, ¿verdad?
 
7. Buffalo Bills 
 
Sean McDermott para entrenador del año? Una victoria esta semana contra los Patriots y él será el entrenador del año mientras que el equipo será la sorpresa del año. 
 
8. Ravens de Baltimore 
 
La ofensiva no fue tan clara contra los Chiefs, pero ese es un lugar difícil para jugar. La defensa no es la misma que en el pasado año, pero pueden tomar una ventaja de dos juegos en la división al vencer a Cleveland esta semana.
 
9.  Saints de New Orleans 
 
Tienes que darle mucho crédito al entrenador Sean Payton por ganar en Seattle con un mariscal de campo suplente. Eso no es fácil de hacer, pero aquí vienen los Cowboys.
 
10. Vikings de Minnesota 
AP
Pueden ejecutarlo y jugar una buena defensa. Esa es la forma de Mike Zimmer. Pero tienen que sacar más provecho de su juego aéreo.
 
11. Chicago Bears
 
Esa defensa es tan impresionante, pero es la ofensiva la que decidirá el destino de este equipo. Ellos cobraron vida contra los Redskins, pero la defensa de los Vikings será una gran prueba esta semana.
 
12. Detroit Lions 
 
Con 2-0-1, son una de las sorpresas de principios de temporada. Matt Patricia tiene a este equipo jugando buen fútbol, pero ahora tienen que intentar frenar a los Chiefs esta semana.
 
13. Seahawks de Seattle  
 
Mostraron su peor cara contra los Saints. Ahora tienen la forma de recomponer el camino ante Arizona con otra actuación de MVP de Russell Wilson. 
 
14. Indianapolis Colts 
 
Frank Reich ha hecho un buen trabajo hasta ahora con este equipo, llevándolos a 2-1. Jacoby Brissett ha sido impresionante ya que están empatados en el liderato de la AFC Sur.
 
15. Houston Texans 
AP
Esa fue una gran victoria contra los Chargers. Todavía permiten que Deshaun Watson tome demasiados disparos, lo que tiene que detenerse.
 
16. Philadelphia Eagles 
 
Las lesiones han paralizado la ofensiva, pero dos derrotas consecutivas hacen que este equipo se tambalee. Necesitan aprenderlo, sin importar quién esté en el campo, comenzando con un juego difícil en Green Bay esta semana.
 
17. Los Angeles Chargers 
 
Con 1-2, son una de las primeras decepciones hasta ahora. Las lesiones tienen que estar afectando a este equipo, o Melvin Gordon.
 
18. Falcons de Atlanta
 
Simplemente no se han visto bien esta temporada y si no cambian se podrían venir cambios durante la temporada.
 
19. Cleveland Browns 
 
Simplemente no son lo suficientemente buenos en este momento a pesar de la gran pretemporada que tuvieron. ¿Es el juego en Baltimore esta semana el principio de su hegemonía en el Norte de la Americana?
 
20. Tennessee Titans  
AP
Marcus Mariota y la ofensiva están luchando demasiado en este momento. ¿Se acerca un cambio de mariscal de campo?
 
21. Carolina Panthers 
 
Kyle Allen jugó bien en relevo de Cam Newton. Entonces, tal vez deberían tomarse su tiempo para recuperar a Newton nuevamente.
 
22. Jacksonville Jaguars 
 
La defensa cobró vida contra los Titanes con nueve capturas. La Gardner Minshewmania está rodando en este momento.
 
23.  Buccaneers de Tampa Bay
 
Dejaron escapar a los Gigantes para caer a 1-2. La defensa claramente no fue tan buena como mostró las primeras dos semanas, lo que podría ser un problema en el futuro.
 
24. Oakland Raiders 
 
Esa emoción de principios de temporada ha disminuido con dos derrotas consecutivas. Simplemente no son lo suficientemente buenos en defensa en este momento y Derek Carr necesita ser mejor.
 
25. Pittsburgh Steelers 
AP
Con un 0-3 y sin  Ben Roethlisberger, esta temporada Prácticamente ha terminado. Mason Rudolph hizo algunas cosas buenas contra los 49ers pero nada que alegre al equipo de acero. 
 
26. Giants de Nueva York 
 
La era de Daniel Jones tuvo un gran comienzo. Fue sobresaliente contra los Bucs. Los Gigantes podrían ser una grata sorpresa.
 
27. Denver Broncos 
 
Están limitados en ofensiva. La defensa tampoco es lo suficientemente buena como para llevar a ese grupo y están destinados al fracaso.
 
28. Cardinals de Arizona 
 
Pensaron que podría haber dolores de crecimiento para Kyler Murray, pero esa defensa es el verdadero problema. No puede detener a nadie.
 
29. Redskins de Washington
 
¿Es hora de Dwayne Haskins? Este equipo parecía terriblemente perdedor ante los Bears y con 0-3 la temporada ha terminado.
 
30. Cincinnati Bengals 
AP
Mostraron cierta pelea regresando de 14-0 en Buffalo. Pero tienen problemas importantes  en la ofensiva, lo que limita lo que pueden hacer en ese lado del ovoide.
 
31. New York Jets 
 
La ofensiva es un desastre en este momento, pero eso sucede con los mariscales de campo suplentes. El adiós llega en un buen momento esta semana con Sam Darnold probablemente de regreso después de eso. ¿Habrá algún cambio?
 
32. Miami Dolphins 
 
Está claro que Miami es el peor equipo de la NFL y no hay nada más que comentar.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.