El príncipe Carlos sale del autoaislamiento al que se sometió tras dar positivo al coronavirus
COMPARTIR
TEMAS
Así lo dio a conocer la cadena de noticias británica, la BBC, luego de una semana de haber resultado positivo en la prueba del COVID-19
Tras una semana de haber dado positivo en un test de coronavirus, enfermedad de la que solo padecía síntomas leves, el príncipe Carlos de Inglaterra, hijo de Isabel II, dejó el autoaislamiento este lunes.
Esto lo dio a conocer la BBC, cadena que no aclaró cuál es el alcance del nuevo estado del padre de los príncipes Enrique y Guillermo y si estará en contacto con otras personas de modo normal, aunque parece evidente que su estado de salud es bueno, pues cuenta con el visto bueno de su médico.
El príncipe Carlos, quien tiene 71 años de edad, estuvo siete días de cuarentena en su casa de Birkhall, en la finca real de Balmoral (Escocia).
El gobierno de Reino Unido, estableció que cualquier persona con síntomas debe aislarse durante siete días, mientras que todos los que viven en su casa deben hacerlo durante dos semanas. Por eso, Camila Parker-Bowles quien tiene un año más que Carlos, aunque dio negativo en la prueba continuará aislada.