El príncipe Enrique de Inglaterra viaja en secreto a Toronto para ver a Meghan Markle
COMPARTIR
TEMAS
Según informan los medios británicos, Enrique llegó a Canadá el pasado miércoles
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle viven cada uno a un lado del Atlántico, así que intentan aprovechar los huecos de sus agendas para volar miles de kilómetros para estar juntos. Ya lo hizo el príncipe el pasado mes de diciembre, cuando se desvió varios miles de kilómetros en su viaje de regreso del Caribe a Reino Unido para poder hacer una parada en Canadá y pasar tan solo 24 horas con su novia. Ahora, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha organizado un viaje secreto para poder ver a la actriz en Toronto, donde ella rueda la serie Suits.
Según informan los medios británicos, Enrique de Inglaterra llegó a Canadá el pasado miércoles, según se ve en las fotos exclusivas que ha obtenido el portal E! News. Hace varias semanas que la pareja no se podía ver debido a sus compromisos: la última vez que estuvieron juntos fue cuando la intérprete, de 35 años, viajó a finales del mes de marzo a Londres y se la pudo ver por los alrededores del palacio de Kensington, hogar tanto de los duques de Cambridge como de Enrique de Inglaterra, de 32 años. También, según informa The Telegraph, disfrutaron de una visita privada en el Museo Natural de Historia de Londres. Unas semanas antes, a principios del mes de marzo, acudieron juntos a la boda en Jamaica de uno de los mejores amigos del príncipe, lo que fue la primera confirmación oficial de la pareja ante el círculo del que es el quinto en la línea de sucesión al trono británico.
La semana pasada, el palacio de Kensington confirmó que Enrique de Inglaterra va a acudir el próximo 20 de mayo a la boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, con James Mathews. Quien no ha recibido dicha invitación ha sido Meghan Markle, probablemente para evitar que ambos se conviertan en el centro de atención. A pesar de que Guillermo de Inglaterra y su mujer conocen a la actriz, ella aún no participa en la vida oficial del príncipe.
La pareja empezó su relación el pasado verano, y la confirmación se produjo en noviembre con un comunicado emitido por Enrique de Inglaterra en un movimiento poco usual en las casas reales europeas, que solo confirman noviazgos cuando hay fecha de boda fijada. En cualquier caso, todo parece indicar que ella ya se está preparando para formar parte de la familia real británica, pues así se ha interpretado que Meghan Markle haya cerrado su blog personal, The Tig, una web de estilo de vida en la que abordaba temas de moda, belleza, viajes o gastronomía y ha puesto punto final después de tres años de actividad sin dar motivo alguno.