Foto: Especial
Se enteró que su esposo le era infiel con su mejor amiga y le dejó un curioso regalo en la puerta de su casa, algo para quienes gustan cosas de 'segunda mano'

Reino Unido. Una mujer de Essex, Reino Unido, llamada Karen Dineen vivió una de las peores traiciones al enterarse que su esposo le fue infiel con una de sus mejores amigas, la cual propició su separación y ahora ya vivían juntos.

Karen conoció a Carol Mitchell hace 25 años y 4 años después, contrajo matrimonio con un hombre llamado Terry Lovell, con quien compartió los últimos 19 años de su vida.

Karen Dineen, la engañada. Foto: Especial

Carol también era casada y por ello es que los matrimonios construyeron una gran amistad, la cual también se forjó en los hijos de ambas.

Pero hace poco, Karen comenzó a sospechar que Terry le era infiel, por lo que decidió revisar su celular e increíblemente descubrió que él intercambiaba mensajes amorosos con Mitchell, quien ya se había divorciado.

A Lovell no le quedó de otra más que admitir su amorío con la amiga de Karen, lo cual derivó en su separación.

El regalo. Foto: Especial

De acuerdo a Daily Mail, hace unos días, Dineen se encontraba haciendo limpieza en un armario de su casa y encontró su vestido de novia. Fue entonces que pensó en una venganza en contra de su ahora ex esposo y ex amiga.

El singular mensaje. Foto: Especial

Karen dejó en el pórtico de la casa que ahora comparten Carol y Terry un paquete que llevaba el vestido de novia con el siguiente mensaje: “Hola Carol, sé que te encantan los artículos de segunda mano, así que pensé que te gustaría el vestido que llevaba cuando me casé con tu novio”.