Una modelo afirmó que a Odell Beckham le gusta que le hagan del baño encima.
Una chica reveló la extraña petición del receptor de los Browns de Cleveland

Odell Beckham es uno de los mejores receptores de la NFL sin embargo hace unas horas se convirtió tendencia en twitter por una extraña razón...el sucio fetiche que tiene con las mujeres. 

La modelo, Celina Powell, reveló en un video la petición del elemento de los Browns de Cleveland en uno de sus encuentros y en pocos minutos la confesión alcanzó miles de reproducciones. 

“Sí, le encanta que le caguen encima. Ok, esa fue la primera vez que lo hice. Nunca pensé - en realidad no podía cagar. Eso era algo así como - Soy salvaje, puedo hacer algún bicho raro. Pero la parte de mierda, en realidad no puedes hacerme eso como 'mierda sobre mí'”, empezó revelando Powell.

Sin embargo algo más extraño pasó y Beckham Jr. la llevó a hacer un video para que se lo enviara.

“Él quería que subiera al avión y estaba como 'asegúrate de no tener ropa interior, no te duches durante 24 horas' y yo digo 'maldición, ¿en qué diablos estás?' pero él estaba como 'toma una foto de ti cagando' así que yo estaba como 'está bien, puedo hacer eso' y tomé un video y se lo envié, lo hice lo más atractivo posible”, confesó Celina Powell.

La confesión se hizo viral y los memes llegaron por montones en las redes sociales.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.