'El único maldito en esta institución soy yo'; Tuca Ferretti
El técnico habló sobre la violencia que estalló en el estadio de Veracruz
Después de los incidentes de violencia que se registraron en el Luis Pirata Fuente, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, habló por primera vez y dijo que sintió una impotencia al ver que golpeaban a los aficionados felinos.
"Ves 10 o 12 tipos encima de uno y no puedes hacer nada, apenas está queriendo levantarse y le daban con todo"
"Tengo dos días sin dormir porque me venía en la cabeza estas imágenes, es la primera vez en mi vida que me pasa esto y eso que tengo algunos años en el futbol, entonces uno se siente impotencia muy grande, y si fuera por mí, como dije, cuando vaytna allá, sabes que no va a pasar nada porque van a venir 100 o 150 gentes a apoyar a su equipo y van a tener alrededor de 50 gentes cuidándolos, por eos no va a pasar nada", dijo el estratega de los Tigres.
También dijo que el único maldito es él cunado le cuestionaron sobre los actos que todavía no son castigados y señaló que la gente de Nuevo León no tiene ese comportamiento.
"El único maldito en esta institución soy yo. Hay comentarios de falta de seguiridad entre las propias personas y ellos antes del partido ya estaban preocupados que pudiera pasar algo"
"La gente de Veracruz cuando les toque venir, van a ser protegidos y recibidos normalmente porque no somos salvajes, la gente de Nuevo León no es de ese tipo por, eso somos considerados la mejro afición de México", comentó Ferretti.
Además agregó que no es suficiente los protocolos de seguridad actuales y se deben tomar cartas en el asunto.