El viernes se sabrá si la Corte internacional de La Haya intervendrá en Coahuila

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 20 julio 2016

La Haya tiene la facultad de tomar cartas en el asunto sobre los hechos violentos que se suscitaron en Allende y el Penal de Piedras Negras.

Armando Guadiana, llevó a cabo una rueda de prensa para hablar sobre la denuncia que interpuso contra el Gobierno de Coahuila durante el mandado del ex gobernador Humberto Moreira, esta vez ante la Corte Penal Internacional de La Haya, será el día viernes cuando la autoridad le resuelva si intervendrá en el estado. 

Guadiana, expresó que La Haya tiene la facultad de tomar cartas en el asunto sobre los hechos violentos que se suscitaron en Allende y el Penal de Piedras Negras. 

De igual manera el abogado Reyes Flores, comentó que son delitos que deben de ser castigados y que esperan que la Corte entre a investigar y se sancione a los responsables. 

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM