Foto: Especial
El elemento de la Guardia Nacional le disparó a quemarropa en el pecho del lado derecho a la víctima y además hirió a un policía

MÉXICO. – Un elemento de la Guardia Nacional de Carretera asesinó de un balazo a un funcionario e hirió a un policía como resultado de un conflicto amoroso. Los hechos sucedieron en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, Samanta sostenía una relación extramarital con el agente federal, identificado como David Ventura, de 29 años.

Cuando se encontraban ayer, cerca de las 05:15 horas, dentro de un domicilio ubicado en el número 6 de la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, llegó su esposo Angello Rosano, de 21 años, auxiliar de compras de la Tesorería Municipal, acompañado de su hermano, el policía municipal Osmar Rosano, de 24, para reclamarles.

Por lo anterior, el elemento de la Guardia Nacional de Carreteras le disparó a quemarropa en el pecho del lado derecho a Angello e hirió en el pie izquierdo a Osmar, quien intentó defenderlo.

Por lo anterior, el uniformado pidió refuerzos, lo cual movilizó de inmediato a un gran número de elementos de la Policía Municipal.

David Ventura fue arrestado para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.